Ir al contenido principal

Cómo me comunicarme con mi ángel de la guarda y recibir su respuesta

Ángel de la Guarda - Allegria Spirit
En el momento de la concepción, Dios nos asigna a todos los seres humanos un ángel para que nos acompañe a largo de nuestras vidas. Este ángel es nuestro Ángel de la Guarda. El será nuestro amigo y compañero, nuestro guía y protector incondicional. Invítalo a ser partícipe de tu vida, pues ellos respetan el libre albedrío. Háblale, comparte tus tristezas y tus alegrías, pídele ayuda en los momentos difíciles. Ten la certeza que el te responderá a través de señales de pensamientos, imágenes y sentimientos.

¿Quieres aprender a comunicarte con tu Ángel Custodio para pedirle guía y consejo? 
¡Existen varias maneras en que nos podemos comunicar con los ángeles! Podemos imaginar que los tenemos enfrente nuestro y hablarles como le hablaríamos a cualquier amigo. Podemos hablarles a través de la escritura, los sueños o la meditación. O podemos hacerlo a través de herramientas como las cartas. No importa la manera en que lo hagas, ellos siempre te estarán escuchando y dando respuesta a través de diferentes canales. Cuando esa respuesta llegue, tu corazón se sentirá vibrando en armonía con ella, y sentirás paz y alegría. 

¿Tienes un pedido especial que hacerle a tu Ángel de la Guarda para que lo lleve a Dios? 
Escríbelo en una carta o en tu diario. Empieza por escribir un encabezado 
como QUERIDO ANGEL DE LA GUARDA: 
Escribe todo lo que quieras decirle, siendo claro y conciso. Entrega tu pedido dando GRACIAS. 
Algunos tips para hacer el pedido: 

Diario de los Ángeles - Allegria Spirit 
 Utiliza expresiones positivas y de gratitud.
 Escribe en presente como si ya se hubiera materializado tu pedido.
• Enfócate en el bienestar que quieres lograr y cómo te quieres sentir.
No te enganches con un resultado exacto, suelta y confía. 
• Los ángeles van a facilitar que logres lo que quieres pero tu también debes trabajar para lograrlo. 
• Entrégala con mucha Fe y ten la certeza de que tu Ángel esta recibiendo tu pedido e intercederá para que se cumpla. No es necesario que se lo repitas varias veces.

¿Cómo me responde y se comunica conmigo mi Ángel de la Guarda? 
Los ángeles se comunican con nosotros a través de diferentes canales: clarividencia, clariaudiencia, clariconocimiento y clarisentimiento. 
Por lo general las personas tenemos un canal más desarrollado que los otros y seguramente será la manera en que más fácilmente percibimos las señales y respuestas de los ángeles.

Clarividencia: estas personas son visuales. Tienen buena memoria fotográfica y les gusta la estética visual. Los mensajes de los ángeles pueden llegar en imagines o símbolos. Muchas de las respuestas las encuentran en los sueños.
Clariaudiencia: estas personas son más auditivas. Son sensibles a todo tipo de sonidos. Los mensajes de los ángeles los escuchan dentro de si mismos, como una voz interior. También a través de canciones en la radio o conversaciones con otros.
Clariconocimiento: estas personas son racionales y analíticas. Es como si supieran las cosas previamente sin saber como lo saben. Tienen una gran habilidad para ser certeros con las palabras y buenos consejeros. Los mensajes angelicales llegan como ideas y pensamientos que se repiten.
Clarisentimiento: estas personas son intuitivas. Los mensajes los reciben como sentimientos, emociones o sensaciones en alguna parte del cuerpo. Son muy empáticas. Los mensajes angelicales los sienten como corazonadas o piel de gallina, entre otros. También a través de aromas o cambios de temperatura. Sin importar el canal que más desarrollado tengas, sabrás cual es la respuesta  angelical porque tu corazón vibrará con amor y emoción.

¿Cómo saber que mi Ángel de la Guarda realmente está conmigo?
Los ángeles nos dan señales para que tengas la certeza de que te acompañan en todo momento. Algunas de las señales más comunes son: 

Collar Plumas y Citrino - Allegria Spirit
1. Plumas: Encuentras pumas en lugares inesperados. La mayoría de veces son blancas pero algunas veces te sorprender con plumas de colores hermosos. 
2. Sueños: Sueñas con un ángel. Algunas veces simplemente está presente en tu sueño y otras veces te puede hablar, darte consejos o advertirte de algo. 
3. Nubes: Ves figuras de ángeles en las nubes. Sorpréndete tomando fotos del cielo y viendo cómo están ellos presentes. 
4. Orbs: ¿Te has fijado que muchas veces las fotos que
tomas tienen unas bolitas que parecen bombas de jabón o bombas de luz? ¡Son los ángeles que están contigo!
5. Números: ves secuencias numéricas repetitivamente en diferentes lugares: la hora del reloj, las placas de los carros o hasta los likes de Facebook! Cada secuencia tiene un significado que puedes investigar para entender el mensaje que te quieren dar. 
6. Olores dulces:  De repente notas un olor dulce y agradable que no sabes de dónde viene. 

¡Tu Ángel de la Guarda tiene un nombre! 

Ángel de la Guarda con leyenda para averiguar
su nombre- Allegria Spirit

Puedes averiguarlo para llamarlo por su nombre y sentir una conexión más cercana entre los dos. Existen varias formas de averiguarlo, pero una de las más lindas y más usadas es que se lo preguntes y pidas su respuesta a través de los sueños. 

El 2 de Octubre la iglesia Católica celebra el día del Ángel de la Guarda. En Allegria Spirit te invitamos a que celebres todo el año su presencia en tu vida. 

Descubre la magia del amor con tu ángel de la guarda.




Comentarios